Si salieras a vivir (2018)

Hábitos para disfrutar de una vida plena

Anuncios:

La felicidad está al alcance de la mano de todos y muchas veces no depende de nada más que de nosotros mismos, eso quiere decir que para tener una vida plena solo necesitamos entender que es lo que verdaderamente queremos en nuestra vida, luchar por ello y alcanzarlo.

Sin importar si estás pasando por una mala situación o si las condiciones son adversas siempre podemos ser felices, ¿porqué? pues porque poseemos el libre albedrío y esa capacidad para decidir que se queda en nuestra vida y que se va.

Sin embargo tener una actitud positiva no siempre lo es todo, para darle forma a nuestros anhelos también debemos de luchar y tener hábitos que nos ayuden en nuestros objetivos. En el pasado posiblemente podríamos estar desorientados pero hoy en día tenemos un sinfín de herramientas al alcance de nuestras manos que nos ayudan a modificar patrones de conducta y esto es el parteaguas para poder cambiar.

En este libro encontramos una guía clara para mejorar nuestra actitud ante la vida, para ser más eficientes, más hábiles y sobre todo para ver las cosas mucho más claramente.

Autor:
  • País: España  España
  • Páginas: 208
  • ISBN: 978-8425356193
  • Editorial: Grijalbo
Comprar
Fecha
01-02-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a Si salieras a vivir

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.