Libro: Voy a olvidarte (2018)

Dana Michel era una apasionada del grafiti, cada vez que pintaba en alguna pared de forma clandestina se le iba el alma en ello, se esmeraba en darle luminosidad y vida a lo que plasmara para hacerlo grandioso, esa obsesión desmedida la llevó a enfrentar la justicia, ahora el juez le ha dado una condena, bastante conveniente de hecho, su destino era ir a la Escuela de Arte ubicada en Boston.

Ese deseo irrefrenable de Dana por embellecer su localidad la llevó hasta una obra en construcción, ahí conocería a Duncan Rush un misterioso y encantador pintor que entrará en su vida sin miedo. Junto a él descubre que en el amor las cosas nos siempre son como las pintan, pero sobre todo aprenderá que a pesar de la fuerza que rodea dicho sentimiento, este no siempre es capaz de superarlo todo.

Con esa naturaleza radiante que la caracteriza Dana toma una decisión, la de enterrar a Duncan en el olvido y dejar de lamentarse. Sin embargo su historia parece no tener fin, al menos no como ella lo esperaba, porque poco a poco va descubriendo ese enigma que rodea a un hombre que parece no terminar por salir de su vida, ahora Dana se pregunta si deber hacer todo por estar con él o definitivamente dejarlo ir.

Autor de Voy a olvidarte:

  • Páginas: 293
  • ASIN: B0797NKQ4G
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
01-02-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a Voy a olvidarte

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.