Las campanas no son sólo para las iglesias (2018)

Anuncios:

Por un momento imagina que estas en el cine sentada tranquilamente viendo el adelanto de una película romántica y de pronto aparece ante ti un atractivo comisario de nombre Víctor Albalate a quien muchos conocen como Conan, también está una agente bastante torpe llamada Dana Sierra, incluso puedes apreciar algunas escenas de acción con todo y disparos.

Pero eso no es todo tienes en tus manos un libro que te revela mucho más como por ejemplo que el comisario es un hombre bastante severo, combatiente, un macho que consigue que Diana se tambaleé con tan solo escucharlo y que con cada encuentro casual que tienen a ella solo le resta ver como se marcha como si nada. Más allá de toda esta locura está otra todavía más disparadata debes averiguar que significan esas campanas de chocolate.

Esta es una historia disparatada, misteriosa, atrevida, hilarante, en donde las situaciones fuera de lo común son el principal ingrediente, obviamente cada escena es capaz de arrancarte una enorme sonrisa y porque no hasta muchos suspiros.

Autor:
  • Páginas: 320
  • ISBN: 978-8408183846
  • Editorial: Esencia
Comprar
Fecha
10-04-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a Las campanas no son sólo para las iglesias

Idioma

Tipo

Anuncios:
Las campanas no son sólo para las iglesias1:03
Las campanas no son sólo para las iglesias - Booktrailer 1 Español

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.