Libro: El Cirujano (2018)

El Cirujano había logrado inventar la inmortalidad, eso llevó a las personas, específicamente a los que eran jóvenes a intentar no parecerlo por todos los medios posibles, ¿porqué?, pues porque pasarían a estar en la mira de los cazacuerpos. Después de su primer logro, consiguió crear Inteligencia Artificial, cuerpos falsos para que la humanidad ya no tuviera miedo a ser cazada, pero El Cirujano no se había detenido, fue por más.

Gilberto es un espía que había sido contratado por una importante corporación para concretar una misión, eso lo llevó a seguir una linea de investigación cuyo objetivo era tratar de apoderarse del secreto que estaba tras el reenganche corporal y la creación de los cuerpos artificiales.

Antes de que el espía alcanzara su meta fue descubierto por El Cirujano, sin embargo para su sorpresa este no entregó a Gilberto a las autoridades, ni tampoco lo quitó del camino como él se lo hubiera esperado, por el contrario huyó.

La persecución de este hombre, el mismísimo creador de la inmortalidad terminó en una tragedia cuándo El Cirujano fue atropellado en el puente de Europa, en su ultimo aliento alcanzó a suplicarle a Gilberto que por favor le hiciera entender a la humanidad que no era su intención condenarla y que él no era lo que parecía.

Autor de El Cirujano:

Ilustrador:
  • Brissinge Shadowmoon
  • Páginas: 135
  • ASIN: B078F121GG
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
02-02-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a El Cirujano

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.