Libro: Puro acero (2018)

Vanesa hace un terrible hallazgo, el cuerpo de su padre aparece sin vida en la biblioteca de su hogar, junto al cuerpo se encuentra una nota póstuma donde le indica que tenga mucho cuidado porque su vida corre un grave peligro, ante los hechos Vanesa no puede hacer otra cosa más que huir siguiendo al pie de la letras las indicaciones recibidas.

Antes de poder lograr su objetivo y buscar a Carlos Acero, se deja atrapar entre los musculos de un misterioso hombre que es justamente su vecino.

Carlos es un capitán de la guardia civil, un hombre que en el pasado conoció al padre de Vanesa a quien quería como su fuera su propio padre, al enterarse de que acaba de morir, viaja a Sevilla buscando a la hija del reciente fallecido, sin embargo Vanesa ya ha desaparecido sin dejar rastro alguno de su paradero, es así como este hombre se va dando cuenta de que sus viejos demonios han regresado.

¿Logrará Acero resolver la situaciónque los agobia y el misterio que los rodea?¿Conseguirán salir con vida de esa red que los mantiene atrapados o terminarán tan perdidos como al principio?

Autor de Puro acero:

  • País: España  España
  • ASIN: B078LD4Y28
  • Editorial: Zafiro eBooks
Comprar
Fecha
27-02-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a Puro acero

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.