Libro: Cómeme mejor By Caperucita Golfa (2018)

Había una vez una hermosa jovenzuela llamada Caperucita, la razón por la que todo mundo la conocía de ese modo, era porque su abuelita quien la quería mucho le había tejido una hermosa capa roja ya que de esa forma podría cubrirse del frío.

Como cada día Caperuza preparaba una cesta llena de viandas deliciosas y después de escuchar la cantaleta diaria de su madre salía directo a la casa de su abuela, la cual estaba situada al otro lado del bosque, si bien le encantaba visitarla lo único que no le gustaba era escuchar las aburridas recomendaciones de su madre, ¡camina con cuidado! ¡no hables con ningún desconocido! ¡cuidado con el lobo!, o sea ¿acaso su madre pretendía que fuera una antisocial? o ¿quizá pensaban que estaba sorda por eso todos los días le repetía lo mismo? y ¿quién rayos era ese tal lobo a quien nunca había visto?

Caperucita era encantadora, pero también era una chica bastante avispada y hasta un tanto malhumorada cuya historia es muy diferente a la que conocemos, tras experimentar un desamor conocerá a la persona que realmente está destinada en su vida en quien menos se lo espera.

Autor de Cómeme mejor By Caperucita Golfa:

  • Páginas: 136
  • ASIN: B07953ZRQQ
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
03-02-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a Cómeme mejor By Caperucita Golfa

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.