Libro: El barco de los muertos (2018)

Magnus Chase y los dioses de Asgard 3) (Serie Infinita

En este libro encontraremos el título “El barco de los muertos”, una entrega que representa el desenlace de la vibrante aventura de fantasía épica perteneciente a la trilogía “Magnus Chase y los dioses de Asgard”, la cual está inspirada en la mitología nórdica.

Asgard se encuentra bajo una amenaza latente, ante los terribles acontecimientos Magnus Chase deberá emprender lo que significa para él, la travesía más peligrosa a la que se ha enfrentado jamás.

Afortunadamente no estará solo.

Magnus Chase ya no es el niño que todos conocían ahora es un adolescente sin hogar que reside en el Hotel Valhalla, su meta es llegar a ser uno de los guerreros del dios Odín, como su título de hijo del dios del verano Frey lo indica, sin embargo su naturaleza no le permite simpatizar con los conflictos, a pesar de todo tiene una obligación que cumplir donde por fortuna es acompañado por sus amigos un variopinto grupo bastante enérgico y un tanto fuera de lo común que en el pasado le hicieron frente a Grimwolf y a los gigantes, lo que les permitió conseguir el martillo de Thor.

En su nueva aventura irán hacia las confines de Jotunheim y Niflheim, donde afrontarán la amenaza que mantiene a Asgard bajo un terrible peligro.

¿Lograrán vencer y evitar el Ragnarok?

Autor de El barco de los muertos:

  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 444
  • ISBN: 978-8490438244
  • Editorial: Montena
Comprar
Fecha
15-02-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a El barco de los muertos

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.