Libro: Al atardecer (2018)

El escenario un rancho, los involucrados una familia, la realidad oculta tras un secreto y en medio de tantos enredos el amor de toda la vida.

La vida de BodineLongbow es sumamente ajetreada, siempre está ocupada, claro que las cosas no podrían ser menos difíciles tomando en cuenta que regentea un ostentoso complejo hotelero ubicado en Montana y ni que hablar del amor, a ese mejor ni lo mencionamos.

Su arribo a la finca rural perteneciente a Callen Skinner representa volver a encontrarse con el joven de quien se enamoró perdidamente cuándo era apenas una pequeña y eso llena de esperanzas a Bodine, sin embargo las cosas se complican demasiado cuándo el cuerpo de una chica aparece, lo que aplasta por completo sus ilusiones al darse cuenta que Callen es el principal culpable, como si las cosas no fueran tan terribles la reciente e inesperada muerte despierta en la familia Longbow muy malos recuerdos.

¿Qué pasaría si el asesinato estuviera conectado a ese extraño acontecimiento donde justamente su tía Alice desapareció casualmente en el mismo lugar hace precisamente 25 años? ¿Lograrán Callen y Bodine descubrir lo que en verdad ha sucedido?

Autor de Al atardecer:

  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 528
  • ASIN: 978-8401020940
  • Editorial: Plaza & Janes
Comprar
Fecha
01-03-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a Al atardecer

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.