Libro: Mi reino por tus besos (2017)

Amor y venganza nº 2

¿Qué pasa cuando el tiempo gana?

Desde que llegó a este mundo la vida y la espada de Connor han estado consagradas al servicio de los MacLeod y todo con tal de mantener a salvo a sus seres amados ¿pero que pasa ahora que su corazón parece enfrentar un enorme riesgo?

Ver a su primo contraer nupcias despertó en Connor ese enorme deseo escondido dentro de sí mismo por formar su propia familia, la búsqueda de sus sueños lo llevarán a cometer un sinfín de errores que le enseñarán a comprender que la imposición no siempre es la mejor herramienta para conseguir lo que se anhela.

En medio de una lucha interna Connor se enfrentará a un sinfín de enemigos reales que se mantienen al acecho, en medio de la confusión aquello que considera amor le dará la confianza para enfrentar a sus rivales.

Para ella las palabras como el honor o la justicia no tienen valor alguno, incluso el mismo amor ha dejado de tener un significado real, la vida y el correr del tiempo solo le han enseñado a matar cualquier sentimiento o emoción, lo único que le resta es transformar sus experiencias pasadas en una arma con la cual pueda protegerse de los demonios que la atormentan desde que era una niña ¿logrará concretar su venganza?

Autor de Mi reino por tus besos:

  • País: España  España
  • Páginas: 407
  • ASIN: B06XBN4K54
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
26-02-2017

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a Mi reino por tus besos

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.