Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2011)

Anuncios:

La vida de Harry corre desagradablemente normal junto a sus tíos los Dursley, a punto de comenzar nuevamente el curso escolar en Hogwarts las cosas se complican y tras una pequeña disputa familiar Harry termina inflando por accidente a la tía Marge quien sale volando por los aires, sabiendo que puede ser castigado por usar la magia en el mundo mortal, Harry huye hasta que el autobús Noctámbulo lo recoge.

Como ya parece habitual Harry se enfrenta a un nuevo enemigo, en esta ocasión se trata del peligroso asesino y convicto Sirius Black, el cual ha escapado de la temible prisión de Azkaban y quien se supone en el pasado traicionó a sus padres entregándoselos al Señor Tenebroso.

Después de encontrarse con sus amigos Ron y Hermione, en la taberna de El Caldero Chorreante, estos se enfilan hacia Hogwarts en el tren escolar, es ahí donde Harry tiene su primer encuentro con los dementores quienes buscan al prisionero que se ha fugado. Ahora el trio de inseparables intentará hacer hasta lo imposible por descubrir la verdad, sin saber que esta es muy distinta a lo que todo mundo pensaba.

Hipogrifos, animagos, hombres lobos y muchos seres fantásticos más forman parte de esta nueva aventura en donde con un buen giro del tiempo estos amigos salvaran la vida de más de un inocente y descubrirán que los enemigos están en los lugares menos insospechados.

Autor:
  • País: Reino Unido  Reino Unido
  • Páginas: 360
  • ISBN: 978-8498383430
  • Editorial: Salamandra
Comprar
Fecha
03-02-2011

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.