Harry Potter y La Orden Del Fenix (2004)

Anuncios:

El regreso del Lord Voldemort es un hecho, Harry se siente más angustiado que nunca y las pesadillas no paran de acosarlo, como si no tuviera suficientes problemas los dementores arriban al mundo mortal poniendo en peligro a su primo Dudley, a pesar de los riesgos de ser expulsado Harry los ahuyenta con un patronus lo que desata la ira de sus tíos.

Afortunadamente el testimonio de la Sra. Figg y la defensa de Dumbledore evita que sea echado de Hogwarts y de ese modo Harry regresa a la escuela a empezar un nuevo año más, donde se reencuentra con sus amigos y se enfrenta a los juicios de muchos de sus compañeros quienes lo tachan de mentiroso por decir que el Señor Tenebroso ha vuelto.

Por otro lado Dolores Umbridge también arriba al colegio por órdenes del ministerio de magia para tomar el puesto de maestra de Defensa contra las artes oscuras, haciendo uso de su poder comienza a cambiar el modelo educativo de Hogwarts a su completo antojo y reduce la educación practica a teórica, sabiendo que estarán desprotegidos en contra de Lord Voldemort, Harry, Ron y Hermione arman un grupo clandestino al que llaman el ejército de Dumbledore quienes se reúnen en secreto para practicar magia y hechizos de defensa. A la par de esto el trio de amigos tratará de evitar que una esfera con una importante profecía caiga en manos de los mortífagos.

Autor:
  • País: Reino Unido  Reino Unido
  • Páginas: 896
  • ISBN: 978-8478887422
  • Editorial: Salamandra
Comprar
Fecha
19-02-2004

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Harry Potter y La Orden Del Fenix

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.