Libro: Brevísima historia del tiempo (2015)

Un manuscrito que aborda temas complicados como los agujeros negros, el BigBang, la teoría de supercuerdas, la creación del universo, entre otros muchos conceptos, pero explicados de una forma sencilla para que las personas normales como tú o como yo, podamos entenderlas, sin importar si tenemos o no conocimientos sobre física teórica, matemáticas o cualquier otra materia relacionada con temas de cosmogonía.

Obviamente este libro no te hará un experto en el cosmos, pero te ayudara a entender y despejar gran parte de esas dudas que tienes sobre cómo funciona, si es o no infinito, cual es la naturaleza del universo, si fue el resultado de una casualidad fortuita o hay un ser divino detrás de todo lo que conocemos.

Los primeros capítulos te llevan a recordar sobre los conceptos que el ser humano se ha formado a lo largo del tiempo, desde cuando se creía que la tierra era el centro de todo, hasta que Copérnico demostró que girábamos alrededor de un sol, lo que propicio que fuera quemado por hereje. En resumen el libro es una visión general cronológica para entender el cosmos, pero además nos ayuda a comprender otras leyes importantes.

Autor de Brevísima historia del tiempo:

Traductor:
  • David Jou Mirabent
  • Páginas: 224
  • ISBN: 978-8498927948
  • Editorial: Crítica
Comprar
Fecha
08-01-2015

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Brevísima historia del tiempo

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.