Libro: El bosque de Laurel (2018)

Laurel KIrkeby es la vizcondesa de Colvile y además es la mujer más deseada de toda Inglaterra por lo que burgueses y Aristócratas sucumben miserablemente ante su enorme belleza y arrogancia, pero al final todo mundo termina dándose cuenta de que está totalmente loca.

La enfermedad que tiene desde que era una niña se ha convertido en un secreto a voces en la alta sociedad británica ya que posee una mezcla de inocencia, egocentrismo e inadaptabilidad a las normas sociales y además su temperamento es como el de alguien que ha sido poseído por el mismo demonio. Esa locura es la tortura más grande para su madre y la razón por la que su padre no la quiere.

Ahora Laurel se ha casado por un acuerdo de conveniencia mutua y está viviendo en un ambiente l que no pertenece, pero al menos su marido la deja que le dé rienda suelta a todas y cada una de sus excentricidades, sin embargo, muy pronto su vida se verá truncada cuando se convierta en la única testigo de un terrible crimen y se encuentre amenazada de ser internada en un manicomio.

Por miedo a pasar el resto de sus años de vida en un lugar horrible, se verá obligada a transitar senderos desconocidos llenos de nuevos sentimientos en los que existe la gran posibilidad de descubrirse a sí misma a través del amor.

Autor de El bosque de Laurel:

  • Páginas: 382
  • ASIN: B07B2LZ5JY
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
24-02-2018

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a El bosque de Laurel

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.