Libro: Los perros duros no bailan (2018)

Emotiva historia del género detectivesco, que retrata la fiera lucha por mantenerse con vida, dentro de un mundo donde la fidelidad y la nobleza dependen del instinto.

Soy la cruza de un mastín español y un perro de presa fila brasileña, cuándo nací los humanos me pusieron un nombre bastante irrisorio que provocaba ternura, algo muy natural por mi condición de cachorro, sin embargo esos recuerdos son tan lejanos que ya ni siquiera sé cómo me decían, ahora solo respondo al llamado de Negro.

El abrevadero Margot es el lugar donde se reúnen todos esos perros callejeros que vagan por la zona, entre los asiduos visitantes de cuatro patas se encuentran Teo y Boris el Guapo, a quien desde hace varios días no se les ha visto por el barrio, el resto de sus amigos se mantienen expectantes, atendiendo al llamado de su instinto, el cual les dice que algo no está del todo bien.

Posiblemente su desaparición se deba a que les ha pasado algo muy malo, todos incluyendo al retirado perro de peleas conocido como el Negro tienen sus sospechas sobre el paradero de sus amigos, ahora este viejo luchador deberá echar un vistazo a su pasado y sumergirse en sus duros recuerdos tratando de salvar a sus amigos.

Autor de Los perros duros no bailan:

  • País: España  España
  • Páginas: 164
  • ISBN: 978-8420432694
  • Editorial: Alfaguara
Comprar
Fecha
05-04-2018

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Los perros duros no bailan

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.