Libro: De héroes y traidores (2018)

El dilema de Cataluña o los diez errores del procés

Los vínculos entre el Estado Español cruzan por momentos difíciles, en el panorama se avistan buenos y malos gobernantes y combates homicidas, “la habitual reforma, de la contienda a trancazos mediante los hermanos de Goya” tal como si fuera cuestión de que de una verdadera desgracia se tratara.

¿Cómo fue que llegamos hasta esto? Santi Villa investiga sobre las equivocaciones realizadas en un campo Soberanista- “necesita analizarse a sí mismo y aprender a producir” al igual que los consumados a partir del gobierno Español, exhortando fervorosamente por lo que cree innecesario “considerar a España como una extraordinaria nación de naciones”.

Explica también sin cautela, su aprendizaje dentro del gobierno que proclamó su independencia, sus cometidos ante la mejor resolución que podría haber evadido el encuentro frentea frente, su apresamiento y fiscalización frente a la Jueza Carmen Lamela, el recorrido en la prisión y como se siente al darse cuenta que las secciones más beneficiadas lo cambian de un día para otro, de ser un héroe a convertirse en un traidor de la patria.

Autor de De héroes y traidores:

  • Páginas: 216
  • ISBN: 978-8499426792
  • Editorial: Ediciones Península
Comprar
Fecha
06-03-2018

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a De héroes y traidores

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.