Libro: Tormenta de nieve y aroma de almendras (2016)

Antología de novelas policiacas, cuyas historias y personajes se van entrelazando a un mismo hilo conductor entre uno y otro relato.

Tormenta de nieve y aroma de almendras: Novela extensa y un tanto compleja que abarca casi la mitad del libro, la historia nos lleva a conocer los diversos puntos de vista de los sospechosos, incluyendo a un Martin que se enfrenta a toda una serie de acontecimientos bastante confusos, hasta que al final descubre la verdad.

Un día de perros: es un relato breve contado por un joven de nombre Sixten, quien se enfrenta a los bravucones de la escuela a la que asiste, los cuales se encargan de hacerle la vida imposible, su camino y el de alguien llamado Patrik se cruzan intempestivamente.

Una muerte elegante: nos cuenta sobre Erica y Patrik quienes han contraído nupcias, su vida da un giro inesperado y lleno de sorpresas.

Otros de los títulos que se incluyen en esta antología son: El café de las viudas, Soñar con Elizabeth y La escuela del crimen, cada uno de los relatos contiene un misterio y una moraleja final.

Autor de Tormenta de nieve y aroma de almendras:

Traductor:
  • Marta Armengol
  • Carmen Montes
  • Páginas: 192
  • ASIN: B01M3S01PA
  • Editorial: Maeva
Comprar
Fecha
05-12-2016

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Tormenta de nieve y aroma de almendras

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.