Libro: Oye, morena, ¿tú qué miras? (2016)

En algunas ocasiones algunos amores llegan y se van, dejándonos un vacío inevitable, pero en algunas ocasiones este se queda para siempre.

Coral era una mujer romántica que creía firmemente en el amor para toda la vida, hasta que un hombre vino y le rompió el corazón, después de haber vivido otras desilusiones más dijo basta, sin embargo aunque se propuso ya no volver a sufrir por amor, no pudo evitar sentirse atraída por uno que otro galán que llegaba a su vida.

Por fortuna estaba lo suficientemente protegida como para que le rompieran el corazón nuevamente, su vida estaba enfocada en su hija, en su trabajo como repostera y en sus amigas, lo tenía todo y era feliz, además no le faltaban los hombre, ni los encuentros casuales, sin embargo no todo era perfecto, porque entre ellos se encontraba uno en especial, Andrew un encantador y atractivo hombre de piel morenal, ojos oscuros, todo un adonis capaz de arrancarle varios suspiros.

Pero así como ella Andrew evitaba los compromisos de todo tipo, para él cualquier relación era una noche y no más repeticiones, evidentemente Coral no iba a romper las reglas, pero si esperaba repetir algún día.

Autor de Oye, morena, ¿tú qué miras?:

  • Páginas: 576
  • ASIN: B01AMMHTXG
  • Editorial: Esencia
Comprar
Fecha
09-02-2016

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Oye, morena, ¿tú qué miras?

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.