La economía WTF (2018)

El futuro que nos espera y por qué depende de nosotros

Anuncios:

Un libro que aborda la importancia de la intervención de las nuevas tecnologías en el aspecto laboral, así como su impacto en un futuro que posiblemente estará dominado por las máquinas.

Día con día podemos constatar cómo el mundo avanza a pasos agigantados, cambiando constantemente a una velocidad vertiginosa, del mismo modo podemos confirmar que la tecnología se encuentra en constante evolución e interfiere directamente con nuestra vida diaria, el trabajo e incluso la economía global.

Ante estos acontecimientos las empresas se ve en la imperante necesidad de buscar nuevas estrategias de trabajo, ya que de lo contrario podrían verse afectadas en sus operaciones, actualizarse es indispensable para que el factor humano se mantenga a la vanguardia, de este modo salta la pregunta ¿Qué depara en un futuro no muy lejano, cuándo la función de las máquinas predominen?, ¿Cuáles son los retos laborales que deberemos de surcar para mantenernos vigentes? ¿Cómo competir contra la eficacia y eficiencia de lo sistematizado?, en este libro su autor nos revela algunas respuestas, sobre las exigencias tecnológicas modernas.

Autor:Traductor:
  • Rebeca Bouvier Ballester
  • Páginas: 288
  • ISBN: 978-84-234-2932-5
  • Editorial: Deusto
Comprar
Fecha
15-05-2018

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a La economía WTF

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.