Libro: Los signos (2018)

Descifra las estrellas, redefine tu vida

El futuro de las personas no está plasmado en las estrellas, sin embargo si podemos usar la información que estas nos proporcionan para guiar nuestro destino.

Desde que los anales del tiempo, la humanidad ha posado su mirada en el firmamento y se ha maravillado con los astros, en muchas ocasiones las personas, incluso las culturas han buscado una respuesta a sus preguntas en estas, de este modo la astrología se ha vuelto una pseudociencia importante y se ha convertido en una herramienta utilizada en simplezas como la creación de los horóscopos, sin embargo muchos la consideran importante.

De acuerdo a quienes la conocen a profundidad la sabiduría contenida en la astrología puede ser utilizada para conocer nuestro futuro, develando pautas importantes de nosotros mismos, lo que paulatinamente nos ayudará a tomar las decisiones más adecuadas para nuestra vida.
A través de la información aquí plasmada, la autora de este libro y una experta en astrología nos explica de forma digerible, todos esos elementos que unen a los seres humanos con los astros y la importancia que estos tienen en nuestro futuro sin importar que la relación sea buena o mala, cada aspecto es elemental, del mismo modo nos enseña a entender lo que es una carta astral y a interpretarla para que podamos utilizar la información dentro de esta a nuestro favor.

Por medio de las estrellas aprenderemos a evitar y eliminar aquello que nos hace daño en nuestra vida, al mismo tiempo que mejoramos nuestras relaciones interpersonales con la gente que nos interesa.

Autor de Los signos:

Traductor:
  • Jorge Paredes
  • Páginas: 360
  • ISBN: 978-84-08-18824-7
  • Editorial: Planeta
Comprar
Fecha
24-05-2018

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Los signos

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.