Libro: Matar al heredero, un caso del cabo Holmes (2017)

Matar al heredero, un caso del cabo Holmes: Carlos Laredo presenta una novela de intriga y misterio que enmarca la investigación de un viejo caso que corre bajo la investigación del cabo José Souto Holmes, quien no quitara el dedo del renglón hasta haberlo resuelto.

Casi un años atrás la muerte de un joven y noble caballero, turbaron la tranquilidad de la gente oriunda del municipio español de Concurbión. El avance para la resolución del caso ha ido lenta, hasta que su amigo Julio Cesa Santos llega de visita, este hombre es un acaudalado detective acostumbrado a satisfacer la veleidad de su naturaleza, le ofrece un nuevo aliento al cabo Holmes quien se abre a nuevas expectativas que lo llevan a reconsiderar el caso. Ahora con la ayuda de su amigo se sumergirán en la renovada investigación, lo que los llevara a descubrir los misterios que las familias más ricas de la zona esconden, movidas por el amor, el odio y la venganza, demostrando lo nocivos que pueden llegar a ser estos sentimientos mal encausados.

Haciendo gala de sus capacidades de razonamiento, Holmes pondrá a prueba sus técnicas un tanto irregulares con el fin resolver el complicado caso, que los llevara hacia una conclusión insospechada.

Autor de Matar al heredero, un caso del cabo Holmes:

  • Páginas: 258
  • ASIN: B06XQY3VFJ
  • Editorial: Sinerrata
Comprar
Fecha
07-04-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Matar al heredero, un caso del cabo Holmes

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.