Libro: Como dos extraños (2018)

Los Ravenel 4

La doctora Garrett Gibson s la única médico que hay en Inglaterra y siempre ha sido una mujer muy independiente y atrevida que jamás ha dejado que un hombre la engañe con sus palabras ya que siempre ha estado demasiado ocupada como para tener alguna aventura amorosa.
Sin embargo, ahora ha llegado a su vida un hombre llamado Ethan Ramson, un ex detective del Scotland Yard que le ha parecido ser un hombre muy especial, elegante y reservado del cual se han comenzado a rumorear varias cosas, pero en realidad nadie sabe detalladamente lo que hay en su historia de vida.

Una noche, Ethan y Garrett terminan dando rienda suelta a sus deseos y se entregan el uno al otro sin reserva alguna y disfrutan de su compañía con gran pasión, no obstante, al otro día por la mañana ambos vuelven a ser los mismos desconocidos de siempre y continúan sus vidas como los extraños que son.

Ethan siempre fue rechazado por su padre y siente rechazo hacia la sociedad londinense, pero no ha podido dejar de sentirse fascinado por la belleza y osadía de la bellísima Garrett y hará lo posible por derribar los muros que ambos han puesto desde que juraron que no se dejarían llevar por la tentación nuevamente…

Autor de Como dos extraños:

  • Páginas: 384
  • ASIN: B07CBDZ3CK
  • Editorial: Vergara
Comprar
Fecha
25-05-2018

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Como dos extraños

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.