Libro: La partitura, música para Adam (2017)

Anna Casanova presenta una novela que aborda un modo de enfrentarse a los sueños y a la vida, pero visto desde diferentes ángulos y bajo la visión de diferentes personas que aprenderán a amar, a sufrir, a creer y sobre todo a ser libres y ellos mismos, entendiendo que las cosas más importantes de la vida vienen cuándo se aprende a mirar con el corazón y que muchas veces estamos ciegos a un si podemos ver.

Cuándo Adam todavía podía ver se enfrentó a una terrible falta de inspiración, llevaba un poco más de un año sin poder componer ni siguiera un acorde, mucho menos una partitura, a pesar de poder ejecutar sus obras de memoria y a la perfección. Tras perder la vista a causa de un accidente la vacuidad en su vida se hace presente, ahora bajo su nueva condición aprenderá un nuevo modo de ver a la vida.

Por su parte Charlotte, es una chica que ha prometido que culminar sus estudios en la música, lo que la lleva hacia Londres, sin embargo a pesar de las nuevas oportunidades decide cerrarse a la vida y al amor.

Un granjero que lo ha dejado todo para alcanzar sus sueños de ser músico, una caja que contiene una partitura incompleta de Chopin, un pianista cuya partitura muestra los misterios del amor y la pasión, historias que convergen gracias al poder de los sueños.

Autor de La partitura, música para Adam:

  • Páginas: 384
  • ASIN: B06Y13SL6Z
  • Editorial: Titania
Comprar
Fecha
03-04-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a La partitura, música para Adam

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.