Libro: Mil inviernos en Nueva York (2018)

Algunas veces es indispensable dejar el dolor de una vida que te hace infeliz atrás. Cuándo Valery dejó California lo hizo tratando de encontrar su felicidad y de paso una nueva vida, trabajo y amigos, el lugar perfecto parecía ser la ciudad de Nueva York.
Empezar de nuevo jamás es fácil, pero a veces es indispensable.

Para Valery su primer día de trabajo fue terriblemente desastroso, sobre todo porque tenía que ser la jefa de un hombre odioso que parecía tener solo algo en mente, hacerle la vida imposible, ahora ella tenía que demostrar que no había conseguido ese puesto por favoritismo, sino por mérito propio, la pregunta es ¿logrará aguantar el desafío que tiene enfrente?

Adam es un workaholico, su trabajo es todo lo que interesa y el amor es lo que menos le preocupa en su vida, aunque tampoco se niega a la compañía casual de alguna dama, sin embargo conocer a Valery cambiaría por completo su vida, ahora intentará fastidiarla y sabe que el solo hecho de estar en frente de ella la ofusca y eso de una forma o de otra le gusta. Lo que Adam no se imagina es que justamente en esa mujer encontrará algo que nunca pensó encontrar, el amor y eso terminará complicando sus vidas más de lo pensado.

¿Lograrán Valery y Adam bajar sus defensas y confiar en sus sentimientos?

Autor de Mil inviernos en Nueva York:

  • Páginas: 254
  • ASIN: B07CKGJ4VB
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
21-04-2018

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Mil inviernos en Nueva York

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.