Libro: El Club (2016)
El Club 1: Dos destinos atormentados. Una provocación
Sarah necesitaba pagarse su carrera de Derecho, por eso decidió emplearse en un club de citas por internet, donde su trabajo era gestionar las admisiones, gracias a esto conseguiría el dinero necesario con el cual cubriría sus gastos de estudios.
Por su parte Jonas Faraday era un acaudalado hombre de negocios que desde hace mucho tiempo había alcanzado el éxito profesional y decidió contactar con el club, gracias a que su mismo hermano se lo recomendó, al principio todo fue un juego, hasta que Sarah lo contacta, ella queda completamente sorprendida de la declaración de este hombre, quien garantiza poder dar un placer inimaginable a las mujeres.
Contactar directamente con un cliente está prohibido, sin embargo Sarah no puede evitar saciar su curiosidad y lo hará sin importar que para ello rompa las reglas, poco a poco estos dos personajes van poniendo sus vidas al descubierto y confiesan que tienen vidas infelices, así como un evento traumático que los martiriza, sin quererlo se van dejando atrapar por sus historias hasta que finalmente deciden verse frente a frente, completamente cautivada por Jonás y por sus hermosos ojos tristes, Sarah se deja arrastrar por la atracción.
Autor de El Club:
- Páginas: 341
- ASIN: B01DOIMQ24
- Editorial: Planeta México