Libro: Cómo hacer una Cafe Racer (2018)
Hace algunos años decidí construir un Café Racer, a pesar de que no tenía la experiencia o los conocimientos necesarios en mecánica y diseño tomé el riesgo, lo peor de todo era que tampoco tenía ni la más mínima idea sobre la normativa que se tiene que aplicar para que las motocicletas restauradas aprobaran las normas de calidad correspondientes.
El producto de mi primer trabajo fue una Ducati Forza del 79 que tapicé, la cual además era muy difícil de conducir y obviamente tampoco cubría las especificaciones correspondientes para que circulara libremente o fuera aprobada por la ITV, ante el desastre no tuve más opciones que venderla por partes.
Sin embargo esa Ducati no fue la única, decidí no darme por vencido y seguir intentándolo, después de Afortunada como llamé a esa moto, vinieron muchas más, no me podía detener porque amaba mi trabajo, y claro está también me encanta contarle al mundo lo que hago.
Por medio de este volumen quiero darte mis consejos, para que no cometas los mismos errores que yo cometí, pero sobre todo espero motivarte para que consigas alcanzar tu sueño y puedas arrancar tu propio Café Racer, logrando así transformar la moto que tanto anhelas.
Los conocimientos en este libro te ayudarán a guiarte para que sepas que es lo que en realidad tienes que hacer, pero de una forma fácil y en un idioma sencillo.
Autor de Cómo hacer una Cafe Racer:
- Páginas: 199
- ASIN: B07C6SJ6N4
- Editorial: Independiente