Libro: En el huracán catalán (2018)

Una mirada privilegiada al laberinto del procés

Desde el 2012 hasta el 2018, se han llevado a cabo toda una serie de acontecimientos dentro de la comunidad autónoma de Cataluña con los cuales se planea lograr el derecho de autodeterminación e independencia, ahí en el ojo del huracán se encuentra Sandrine Morel, una corresponsal que ha tenido el privilegio de observar de cerca todo el desarrollo del procés, también ha sido testigo de los hechos producidos tanto antes como después del referéndum catalán, llevado a cabo el 1 de octubre.

Un conflicto al cual el ejecutivo catalán le ha dado tanto énfasis, que este ha terminado por internacionalizarse, pero el foco de atención no solo se cierne sobre este hecho por la anterior razón, sino también por la clara desvinculación emocional con la que se caracteriza.

La periodista del periódico español Le Monde nos habla sobre esos hechos desde su punto de vista particular, el resultado es una narración extraordinaria que se conforma tanto de información como de testimonios reales. Gracias a la visión punzante de Sandrine descubriremos todo aquello que se encuentra detrás del procés.

Autor de En el huracán catalán:

Traductor:
  • Lara Cortés Fernández
  • Páginas: 224
  • ASIN: B07CK4VSNY
  • Editorial: Planeta
Comprar
Fecha
05-06-2018

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a En el huracán catalán

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.