Libro: Papá Secreto (2018)

Jackson era un hombre de negocios que siempre había tenido éxito en todo y ahora estaba comprometida con una de las modelos más hermosas de toda Nueva York y a la vista de todos tenía la vida perfecta, pero todo cambia cuando descubre a Ruby, su prometida engañándolo con su mejor amigo y en su propia habitación.

Es entonces cuando todo el mundo se vino abajo y en su mente solo entró un pensamiento: nunca dejaría que Ruby lo viera destrozado y sufriendo por ella, así que debía buscar un reemplazo lo antes posible no importaba lo que tuviera que pagar con tal de que Ruby acompañado de una hermosa chica.

Ava:

Ava no quería perder este empleo, pero el llamar tonto al hijo de su jefe no fue la mejor idea, así que no le ha quedado de otra más que ir a vivir a la Ciudad de Nueva York para buscar una vida mejor para ella y su bebé ya que sin dinero y trabajo no podrá darle un futuro a su hija.
Su padre jamás se ha molestado por buscarla, pero tal vez eso era lo correcto ya que Jackson siempre se interesó más por su trabajo que por nada, sin embargo, no deja de pensar que debió haberle dicho que estaba esperando una hija suya la cual se parece demasiado a él.

Autor de Papá Secreto:

  • Páginas: 86
  • ASIN: B07CVHBH5M
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
03-05-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a Papá Secreto

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.