Libro: No te enamores del Devorador (2018)

Para los visitantes del Club “Diosas Salvajes” Leah no era nada, tan solo una simple meretriz obediente con la que se puede obtener placer, alguien sin derecho alguno a sentir, de pronto todo da un drástico giro cuándo esa noche su jefe le indica que todo será distinto.

Su trabajo en ese momento es atender a uno de los clientes, DominickGarlick Sina quien todo mundo conoce como un Devorador de pecados, un hombre capaz de provocar tanto miedo como provocación, por lo tanto para Leah estar frente a él, le genera toda una serie de sentimientos contradictorios.

La siguiente noche Dominick decide visitar nuevamente el club “Diosas Salvajes”, solo que en esta ocasión no lo hace solo un novato lo acompaña, las normas son simples están prohibidas las relaciones íntimas, el trabajo de su acompañante será escuchar a una de las trabajadoras y así alimentarse de sus pecados.

Sin saberlo el destino de Dominick cambiará para siempre cuándo una joven de hermosos ojos azules se cruce en su camino, ella no es como las otras, parece especial tanto que sus poderes se manifiestan tratado de entender que la hace tan distinta, como si encontrarse no fuera demasiado complicado, las cosas se tornan más peligrosas cuándo la vida de Leah se ve amenazada.

Ellos son tan parecidos a nosotros los humanos, sin embargo no son iguales, ellos son peligrosos, son ruines, van por el mundo Devorando pecados y haciendo hasta lo imposible por satisfacer su lado más perverso, para satisfacer su apetito es necesario que les mientas.

Autor de No te enamores del Devorador:

  • Páginas: 596
  • ASIN: B07CT349ZM
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
01-05-2018

Valoración de usuarios

5 / 1

Subir booktrailer a No te enamores del Devorador

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.