Este Otoño Acaba Nunca (2018)

0.0 /0
Editar Ficha

Calificar:

Es momento de que conozcas al agente especial Ethan Bush, el cual forma parte de la unidad especial de análisis de conducta.

El detective Jim Worth ha sido horriblemente asesinado, tan terrible motivo fuerza a Ethan a volver a Kansas, ahora este agente perteneciente al FBI decide apoyar a la indagación de los hechos, mientras que la policía de Topeka lleva el caso, las razones para intervenir son simples Ethan siente que es su obligación hacerle justicia a Jim, ya que él era uno de los pocos amigos que tenía y además fue una persona que durante mucho tiempo le dio buenos consejos.

Las personas que lo secundan en el caso son Olivia Henderson y otros dos detectives, por lo que Ethan deberá hacer hasta lo imposible por descubrir la verdad a como dé lugar, las pistas que tienen los llevan hasta un monstruoso criminal cuya última víctima fue su amigo Jim.

Este no solo es un caso peligroso, sino también el más personal y doloroso de Ethan Bush.

Una trepidante novela policiaca en donde la tensión y el misterio no solo son el telón de fondo, sino también el canal que conecta al lector a conocer ese lado oscuro y perverso en la naturaleza humana.

Autor

Ilustrador

Género:

Novela negra

Páginas:

225

ASIN:

B07BWF5DG2

Editorial:

Independiente

Comentarios (0)

Necesitas conectarte para comentar.