Libro: Lerno: Crónicas de Alicorn (2017)

El mundo siempre está en constante cambio, los seres humanos también siempre tras el encuentro de un mejor lugar para vivir y establecerse, en donde la tierra les ofrezca riqueza y fertilidad para sus tierras, los primeros seres humanos han tratado de mantenerse alejados de la evolución, y del dominio de aquellos que buscan conquistarlo todo.

Esos hombres salvajes además de tratar de escapar a los enfrentamientos con aquellos que pretenden volverse sus conquistadores, también tienen que surcar los peligros de una vida indomable y silvestre, en donde todo es más complicado de lo que parece, y quienes sin saberlo protegen un tesoro invaluable.
Alicorn, el hogar de los Narin, quien vienen una vida sencilla, quienes viven una vida sencilla, en donde lo más importante es el respeto a la naturaleza y a las costumbres de sus antepasados, la leyenda de su pueblo cuenta como cayo una estrella tan grande que al estrellarse formo las montañas que los protegen de los salvajes, de ahí nació un árbol tan grande, que se volvió el hogar de los Narin, proporcionándoles un hogar.

Dentro de esa tribu nació Lerno, un mestizo de quince años, nacido de un amorío que su madre tuvo con un humano, acción que los condeno al desprecio de su gente, al morir su madre el mestizo fue rescatado de una muerte segura por un anciano. Ahora su destino lo llevara a vivir toda una serie de aventuras y peligros.

Autor de Lerno: Crónicas de Alicorn:

  • País: España  España
  • Páginas: 181
  • ASIN: B06XDX39WQ
Comprar
Fecha
03-03-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Lerno: Crónicas de Alicorn

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.