Libro: Carrozas, calabazas y unos manolos (2018)

Durante toda su vida Anne siempre albergó la esperanza de que esta se convirtiera en un maravilloso cuento de hadas al igual que el de la Cenicienta, con toda esa magia, los zapatos de cristal y la noche especial, eso sí cero calabazas porque no le gustaban para nada, su meta era encontrar al príncipe de sus sueños con el que viviría feliz por siempre jamás.

Como le pasó a Cenicienta, al morir su padre Anne quedó bajo la tutela de una perversa madrastra y dos hermanastras que la trataban peor que a una esclava.

A pesar de todas las desgracias el destino la llevó a encontrar un trabajo como catedrática en la Universidad de Oxford, sin embargo su cuento de hadas sigue sin tener el final feliz que ella tanto anhela sobre todo con Noah en su camino, él es el jefe de su departamento y curiosamente pone toda su atención en ella para fastidiarle la vida.

Por otro lado su madrastra intenta quitarle su hogar y dejarla sin patrimonio, es así como su cuento de hadas termina tomando otro desagradable giro, como si no tuviera suficientes problemas un terrible error podría dejarla sin empleo.

¿Logrará Anneconvertir su vida en el cuento de hadas que tanto anhela?

¿De verdad existirán los finales felices?

Autor de Carrozas, calabazas y unos manolos:

  • ASIN: B07CQ9PJLK
  • Editorial: Zafiro eBooks
Comprar
Fecha
26-06-2018

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Carrozas, calabazas y unos manolos

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.