Libro: Camas y famas (2018)

Las más raras y genuinas historias de amor

La peculiar vida románica de una larga lista de parejas reconocidas que han dejado huella en la historia es contada aquí, en un volumen que descubre todo tipo de encuentros íntimos y devaneos que van desde lo hilarante, hasta lo insólito.

-A pesar de que Roxana era tan solo una de las esclavas del harén de Solimán el Maginifico, este la convirtió en toda una soberana.

-La gran Catalina de Rusia fue sumamente recordada por su larga lista de amantes, pero de entre todos destacaba GrigoriPotemkin.

-A lo largo de su vida Honorato de Balzac escribió muchísimas novelas, una lista que es tan solo comparable con la cantidad de amantes con las que compartió su cama, sobre todo dos en especial.

-No podemos olvidarnos del adúltero Rafael Núñez, quien tuvo una relación con Soledad Román, un romance que cambiaría la historia colombiana para siempre.

-Además de la relación que tuvo con una extraordinaria mujer, Oscar Wilde también tuvo sus devaneos con dos hombres, uno de estos bastante odioso.

-Virginia Wolf no escapó a los conflictos románticos, puesto que ella misma formo parte de un triángulo amoroso entre su esposo y una amiga.

-A pesar de que Al Capone fue un despiadado criminal, tuvo un matrimonio ejemplar, desafortunadamente sus negocios terminarían condenando a su familia a la ruina.

- Virginia Woolf vivió su propio triángulo amoroso en donde su marido y una de sus amigas eran los elementos principales.

Autor de Camas y famas:

  • Páginas: 392
  • ISBN: 978-8403518599
  • Editorial: Aguilar
Comprar
Fecha
07-06-2018

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Camas y famas

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.