Libro: De la indignación a la esperanza (2018)

Construir la España del bienestar es posible

Un nuevo análisis sobre la economía actual que nos propone toda una serie de ideas que nos invitan a reflexionar sobre un futuro más esperanzador y sobre una España mucho mejor para su gente.

¿La crisis en verdad ha llegado a su fin?, ¿Cuáles han sido las consecuencias que la crisis ha dejado en el país?, ¿Lograremos cambiar el panorama?, ¿Seguirá viviendo España del turismo?, ¿Cómo afecta el Brexit a la gente de Europa?, ¿Cómo afecta al mundo que Donald Trump se encuentre en el poder?, ¿Hacia dónde va el estado de bienestar?

Los socios Europeos y el Fondo Monetario salvaron a España en el 2012, en ese entonces el país se encontraba en medio de una gran crisis que lo mantenía en un momento de convulsión y las cosas no hacían más que empeorar, tanto que se reportaron 6 millones de personas desempleadas.

En el anterior libro el autor nos explica que siempre hay una forma de enfrentar la crisis y salir adelante a pesar de que esta haya dejado una enorme huella en la economía, hoy por hoy España se sigue enfrentando a un momento igual de critico pero eso no significa que esta no pueda reconstruirse para el bienestar de sus ciudadanos.

Autor de De la indignación a la esperanza:

  • Páginas: 320
  • ASIN: B07CV2JKWS
  • Editorial: Plaza & Janes
Comprar
Fecha
07-06-2018

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a De la indignación a la esperanza

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.