Libro: Soñar bajo el agua (2018)

Una hermosa historia que nos habla sobre los lazos afectivos, así como sobre esa lucha que las personas entablan contra el mundo entero con tal de proteger eso que tanto aman.

Rosemary ha estado viviendo toda su vida en el barrio de Brixton, mismo que forma parte de la ciudad de Londres, ahora es una viuda de 86 años que observa como el tiempo lo cambia todo a su alrededor, como por ejemplo la biblioteca que ahora ya no existe, o la frutería que se ha trasformado en un bar moderno. Sin embargo cuándo la piscina en donde conoció a quien fuera su marido se ve amenazada, Rosemary decide alzar la voz.

Por otro lado se encuentra Kate una reportera que trabaja en un periódico local y que también es una joven que desde que llegó a Londres se ha sentido fuera de lugar por considerar la ciudad un lugar bastante hostil, de pronto esa motivación que ha estado esperando llega con la historia sobre una piscina ubicada en Brixton, por lo que no dudará en investigar sobre lo que está sucediendo.

Junto a Rosemary, Kate luchará por demostrar que la piscina es mucho más que un simple lugar de recreación y hará hasta lo imposible por proteger a lo que ahora ambas mujeres consideran el corazón de Brixton.

Autor de Soñar bajo el agua:

  • Páginas: 400
  • ASIN: B07C59P1WT
  • Editorial: Suma
Comprar
Fecha
07-06-2018

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Soñar bajo el agua

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.