Libro: ¡Sígueme el juego y rompe las reglas! (2018)

Novela romántica sobre una abogada que debe luchar por desarrollar su carrera profesional en un estudio jurídico poblado de hombres

Sara trabajó sumamente duro para poder convertirse en una abogada reconocida y nada es mejor para lograrlo que el ingresar a uno de los estudios jurídicos más importantes de Buenos Aires “Kennedy & Asociados”.

No importa lo que tenga qué hacer además de laborar horas extras, feriados, domingos e incluso desde casa si eso le ayuda a alcanzar su objetivo.

Ella no puede contar con su madre ya que es una manipuladora y egoísta y tampoco puede confiar en su padre, pero por fortuna tiene amigas que estarán ahí para apoyarla en todo lo que se requiera y acompañarla en cualquier momento.

Cuando Facundo aparece en su vida todo se pone patas arriba y ella lo desea demasiado, al igual que él a ella, sin embargo, él es el hijo del jefe y no puede haber nada entre ellos, no obstante, la tentación es grande y ambos caerán en un juego en el que los sentimientos quedarán fuera.

Autor de ¡Sígueme el juego y rompe las reglas!:

  • Páginas: 170
  • ASIN: B07FKNBJLH
  • Editorial: Unitexto Digital Publishing
Comprar
Fecha
12-07-2018

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a ¡Sígueme el juego y rompe las reglas!

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.