Libro: La leyenda de las dos piratas (2017)

María Vila, presenta una novela de concepto histórico plagada de aventura, que cuenta la historia de dos mujeres que lucharan incansablemente y se enfrentaran a todo tipo de peligros con el fin de obtener algo de un valor incalculable y que tanto codician: la libertad.

La historia se desarrolla en el año de 1579, enmarcada en la ciudad de Londres, en donde la vida de dos jóvenes pertenecientes a la nobleza están por tomar un rumbo completamente distinto al que tienen señalado, tanto Inés Braukings, como la hija natural Victoria Dudley, están por comprometidas con hombres a lo que no conocen, ninguna de las dos está dispuesta a atarse a un destino que no quieren, porque juntas emprenden la huida.

Su aventurada decisión las llevara a ser parte dela tripulación de “El Miguel”, un barco pirata que es capitaneado por Miguel Saavedra, un hombre bastante mañoso que tiene la fortuna de entablar una estrecha amistad por la reina Isabel, la cual desconoce las verdaderas actividades mercantiles de su amigo. El viaje se torna tenso como las relaciones de los tripulantes con su capitán, por lo que ambas mujeres toman un rumbo distinto y con la ayuda de Shatidje, se hacen de su propia embarcación y comienzan a transportar mercancías. Juntas conocerán los peligros del mar y aprenderán que solo el honor está por encima de todo.

Autor de La leyenda de las dos piratas:

  • País: España  España
  • Páginas: 896
  • ISBN: 978-84-08-17247-5
  • Editorial: Planeta
Comprar
Fecha
13-06-2017

Valoración de usuarios

4.3 / 3

Subir booktrailer a La leyenda de las dos piratas

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (2)


Necesitas conectarte para comentar.


  • Stella Hace 2 años

    Muy buena trama

  • IselaMartel Hace 2 años

    Me gustó podría decirse que lo recomiendo