Libro: La maldición de Charlotte (2019)

5 Canciones (Serie 5 nº 2)

Charlotte cuenta con muchas habilidades muy precisas que le han ayudado a llegar donde está, pero sin importar que el trabajo conlleve a ciertos peligros todo el tiempo la ha cuidado una pantalla, todo es distinto a partir de lo que pasó en el verano anterior, y aparentemente se agrava cuando la mandan a Londres, ahí es donde tendrá que confrontar su mayor miedo.

Marc se tuvo que ir de su casa tras un triste divorcio, ahora no soporta las mentiras y después de eso piensa que el amor no existe, de nuevo en Londres rehízo su vida y piensa que todo lo tiene, pero en ocasiones siente que algo le falta y muy pronto sabrá que es, pero eso no significa que esté listo para asimilarlo.

Al lado de Marc, Charlotte logra desensamblar, despejarse y encontrarse consigo misma, avivando en Marc su enorme impulso protector, cuando ambos se encuentran, Marc no imagina que su encuentro no es por casualidad o cosas de la vida, todo esto está planeado por Charlotte para hacer su trabajo.

Existe un presunto terrorista con negros propósitos que podría acabar con la vida de cientos de miles de personas, una agente infiltrada junto a él, cuya fidelidad se puede haber transformado, y una joven en una posición que no merece, atormentada porque su guía turístico no pierda la vida en el recorrido.

Más tranquila que precursora, esta novela romántica-erótica es una de las que se han cocinado a fuego lento, que dejan un agradable sabor de boca.

5canciones determinan la relación de un hombre que piensa que el amor no existe y una joven que tiene miedo ser amada.

Autor de La maldición de Charlotte:

  • Páginas: 541
  • ASIN: B07PNKCKFS
  • Editorial: Ediciones El gato negro
Comprar
Fecha
25-03-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a La maldición de Charlotte

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.