Libro: #BusinessBoy (2019)

Cómo transformé 200 euros en una empresa millonaria (Otros)

Álvaro Kruse se convirtió en el primer beauty boy en España que logró romper cada una de las barreras de género utilizando YouTube y ahora nos muestra su primer libro, en el cual nos enseña a crecer siendo muy diferentes y nos cuenta cómo hizo parea triunfar sin salir de las normas.

Teniendo solo 24 años, Álvaro creó una línea de cosméticos que revolucionó la industria de la belleza, una empresa de artículos de lifestyle internacional y una agencia de eventos RR.PP.
En cada uno de sus proyectos se ha enfocado en crear un concepto inclusivo y en este libro lo ha hecho también y trata de la mejor manera de enseñarte a crear tu propia empresa con tan solo 200 euros para acabar posicionándote entre las marcas más reconocidas del mercado actual.

Autor de #BusinessBoy:

  • Páginas: 216
  • ASIN: B07PCT8TQS
  • Editorial: Libros Cúpula
Comprar
Fecha
09-04-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a #BusinessBoy

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.