Libro: Tan Solo un Beso (2019)

(Besos junto a la Bahía nº 3)

Charlie Rockwell una estrella de rock se acaba de divorciar, ella está pasando por una mala racha, primero le destrozan el corazón, luego una cuenta en el banco vacía y la cereza del pastel, quizá pierda su mansión llamada Bahía de la Luna Azul, ahora sólo puede pensar en cómo poder generar ingresos para mantener la casa que tanto ama.

Una oportunidad llega a ella cuando los productores de una telenovela llamada “Sólo un amor” le proponen la posibilidad de rentar su casa por un precio fabuloso, ella lo piensa ya que por el momento no quiere estar bajo la vista del público ni tampoco desea salir con ningún famoso que pueda romperle el corazón nuevamente. Sin embargo, Luke Montgomery, el protagonista de la novela ha puesto sus ojos en ella.
Luego de pensarlo y de mala gana Charlie llega a un acuerdo y renta su casa y también promete no tener nada con Luke. Sin embargo, forme los días de rodaje van pasando se va percatando de que Luke no sólo es un sexy actor, sino que es un hombre dulce. También recuerda sus días de universitaria cuando deseaba ser actriz.
A Charlie se le presenta una oportunidad de poder actuar cuando una emergencia ocurre en el set y le piden ayuda para una escena, en ese momento los productores se dan cuenta de que ella y Luke tienen una buena química y se ven bien juntos en pantalla, así que le proponen que actúe de tiempo completo.

Autor de Tan Solo un Beso:

  • ASIN: B07Q65K827
  • Editorial: Hatco Publishing
Comprar
Fecha
29-04-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Tan Solo un Beso

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.