Libro: Mi Flor Escocesa (2019)

Sangre Escocesa nº 2

Luego del terrible episodio de hace dos años en la primera temporada, la señorita Catriona Mc Daniels va de camino a Escocia con la promesa de jamás regresar a Londres, sólo para asistir a una temporada. Sin embargo, no sabía que por obra del destino tendrá que verse con aquel que la salvó hace tiempo, ya que él es su nuevo vecino.

Rafe Barton, el Conde de Betley es un sujeto presumido, frío y distante con la mayoría de las personas, lo que menos soporta es que las muchachitas lo observan como si fuera un premio. Sin embargo, acude a la fiesta que dan unos amigos y tiene la mala suerte de encontrarse en un escenario del cual no puede escapar, ya que su honor de caballero no se permite.

Así fue como el Conde de Betley ayuda a una chica en peligro de caer en las manos de un hombre que quería deshonrarla y desde ese momento no puede olvidar los ojos de aquella muchachita, sin embargo, la suerte le favorece cuando se la encuentra gracias a que compra una propiedad con la que supuestamente se alejaría de todos. Así comienza el camino de dos personas con miedos e inseguridades que comienzan a confiar uno del otro hasta que alguien llega para poner en peligro los sentimientos que están naciendo.

Autor de Mi Flor Escocesa:

  • Páginas: 136
  • ASIN: B07QWK4JP4
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
21-04-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Mi Flor Escocesa

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.