Libro: Janet (Apasionadas nº 2) (2019)

Janet de Paz Iribarne

¿Has pensado en qué es el tiempo? Sí, sabemos que el tiempo son horas, minutos y segundos, pero no todos están conscientes de que el tiempo se agota y que hay que vivir la vida como si no hubiera un mañana.

Janet observa su reloj y se percata de que en diez horas estaría en Texas, se pone a pensar en cuanto tiempo ha pasado desde que estuvo allí la última vez. Quizá diez años han pasado y ahora siente que el dolor vuelve nuevo a su alma nuevamente y ni siquiera ha llegado al aeropuerto, pero ahí estaba también ese sentimiento en todo su ser y todo porque sabía que se encontraría con él.

De repente los recuerdos golpean la mente de Janet y recordó que estaba viva y que el amor no se deja de sentir aunque los años han pasado. Pero ¿cómo era Janet? Ella tenía una figura envidiable, era inteligente y su personalidad hacía que los hombres le temieran ya que poseía lo que muchos querían: Belleza, valor, intrepidez y mucha pasión. Su pasión hará que Mark Sullivan pierda la cabeza y hasta olvidará quién es, junto a ella vivirá noches apasionadas llenas de caricias y besos.

Autor de Janet (Apasionadas nº 2):

  • Páginas: 142
  • ASIN: B07QYFNY2M
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
19-04-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Janet (Apasionadas nº 2)

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.