Libro: Su cereza (2019)

Su cereza de Penelope Bloom

Segundo tomo de la biología que comenzó con su banana, Penélope Bloom se presenta en España con sus grandes bestseller, la manera más novedosa de endulzar tu postre.

¿Cómo fue que la conocí?

Mira, un caballero no se pavonea, aunque yo no soy un caballero, primeramente, pagué por su cereza… (Me refiero a su tarta de cereza pero no viene al caso) después la deshonré.

¿Más tarde? a, pues le deje mi tarjeta de visita y me fui del lugar con gran orgullo, pero lo acepto, terminamos flechados.

Halley

¿Qué cómo nos conocimos William y yo?
Se presentó en mi pastelería buscando una tarta de cereza, terminó robando mi jarrón de flores (que aún no sé para qué las quería) y me dio su tarjeta de visita.

Antes de explicarte para que utilicé la tarjeta de visita permíteme aclararte algo.

Fue el mejor momento en que a William se le ocurrió haber aparecido, ya que mi pastelería iba para abajo, el idiota de mi ex no me dejaba en paz, ha pero eso sí, era una mujer pura de 25 años, algo con lo que mis amigos no paraban de molestar, arreglar ese pequeño detalle de la virginidad con William, sería algo así cómo agarrar un martillo para matar moscas, algo exagerado pero muy bueno.

William estaba tan bien que no parecía algo común, tanto así que las mujeres tampoco hacían cosas comunes, hasta consiguió que me atreviera a hacer locuras, una de ellas es imaginar que las moscas serían felices muriendo a martillazos de manos de William y de sus fuertes abdominales.

Por eso lo llamé, tal vez lo hice inconscientemente, tal vez él terminaría mandándome a la porra.

Aceptaba que me había metido en tremendo problema, fue cuando con una carcajada y una voz ronca y voluptuosa me respondió al teléfono…

-Aún me sigue tentando tu cereza, ¿Tienes entregas a domicilio?

Autor de Su cereza:

  • Páginas: 190
  • ASIN: B07PGXB3F5
  • Editorial: Terciopelo
Comprar
Fecha
16-05-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Su cereza

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.