Libro: El arte de ser un desastre (2019)

Tal vez hayas escuchado algo sobre un libro (Así es, un libro completo) que habla sobre la cuestión de la limpieza, un libro que expresa lo asombroso y liberador que resulta dedicarte a clasificar y TIRAR TODAS TUS COSAS, ahora bien, es momento de pelear contra esa tontería y contestar comprando aún más cosas para comenzar a regarlas por doquier, donde se te antoje, pues, ¿Les digo algo ordenaditos? Está comprobado por la ciencia que aquellos que son desordenados son los que más creatividad tienen.

Entonces ya tienes tiempo que no sabes cómo es el piso de tu cuarto y aun conservas aquella camisa que tus abuelos te compraron en Benidorm, no es ningún problema, no hay nada malo en ti, y Jennifer McCartney ha llegado para comprobarlo, tal vez hacer un desastre a veces no resulta nada sencillo, contrario a esto es un arte, pero debido a sus consejos estamos seguros de que tendrás libertar para desordenar y obtener soluciones deslumbrantes.

Date un respiro, esconde tu lista de tareas y reúnete con el motivo del desorden, el desorden que se ha juntado, ha llegado el momento de recobrar tu vida.

Autor de El arte de ser un desastre:

Traductor:
  • Silvia Moreno Parrado
  • Páginas: 144
  • ASIN: B07QPB77RM
  • Editorial: Ediciones Temas de Hoy
Comprar
Fecha
04-06-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a El arte de ser un desastre

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.