Libro: Jamás no será siempre (2019)

Málaga en medio de la temporada alta es un anuncio claro para el turismo, Carmen Arjona, enfermera en paro y divorciada, responsable de su pequeño hijo comienza a pensar en usar el piso de en medio para alojar turistas y salir del más grande bache económico en que ha caído, solamente la detiene la angustia de perder su privacidad y exponer al niño con extraños, pero acaba permitiéndolo animada por su mejor amiga que le ayuda anunciando la estancia en un sitio web.

El único requerimiento que pone Carmen es que quién se instale en el lugar no sea hombre, pues no quiere volver a sufrir las mismas malas experiencias con los hombres, pero no solo es por eso, aposentar a un hombre, extranjero o más inri, ya sería la peor de las malas suertes, ¿O no? Carmen no imagina que su vida no tarda en cambiar debido a “un error” irreparable, a una distracción que la hará olvidarse de sus recelos y le hará confiar nuevamente en el amor.

¿Qué te atreverías a hacer si se presenta ante ti un personaje que rompe todos tus esquemas? ¿No te importaría lo que pudiera pasar con tal de ser feliz?

Autor de Jamás no será siempre:

  • Páginas: 424
  • ASIN: B07RV5T6FL
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
05-06-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Jamás no será siempre

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.