Libro: Role Playing: Una apuesta arriesgada (2019)

Después de salir de una compleja e impresionante experiencia, Brenda necesita sentirse bien consigo misma, volver a sentir la tranquilidad y sentir de nuevo, pero esa ilusión súbitamente le resulta huidiza, que admitiendo que tiene un vacío interno y ansias de sentir nuevamente, entra en el universo de la sugestión del Pleasure´s Club, impaciente por qué esa resolución la ponga nuevamente en el ojo del huracán.

Gabriel Grier es uno de los amos del club erótico más representativo de la ciudad, o por lo menos lo era, han pasado meses sin que él logre tener sexo, la dominación es muy importante para él tanto cómo el respirar, pero repentinamente, enferma y se ve sin alguna erección con ninguna de sus sumisas.

No obstante, los viernes por la noche, al tiempo que una nueva bailarina comenzaba con su número, siente que su cuerpo reacciona, su alma desea, pero su corazón está triste al saber que jamás será suya.

No obstante, cuando ella vuelve a estar en la mira de un alma malvada, sentirá que es capaz de todo por tal de que ella esté a salvo.

¿Podrán un par de almas perdidas mostrar sus sentimientos y enamorarse por una vez y para siempre jamás?

Autor de Role Playing: Una apuesta arriesgada:

  • Páginas: 557
  • ASIN: B07QS99G9Q
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
22-04-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Role Playing: Una apuesta arriesgada

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.