Libro: Algunas princesas no buscamos príncipe azul (2019)

Laura, Simón y yo, somos tres amigos que tenemos formas distintas de ver el amor, a pesar de que llevamos muchísimo tiempo de conocernos, aunque nos hayamos convertido en una piña desde el día en que nos etiquetaron de frikis en la academia.

Laura es agradable y sumisa, sueña con cuentos de hadas, en príncipes azules, hasta en su novio Martín, es exageradamente meloso que da pavor, le llama “bizcochito”, es todo lo que puedo contar sobre ella.

Simón está obstinado por los Play Station, el porno y el sexo en general, en tanto busca la manera de proyectar el mejor de los videojuegos, se ocupa de probarlos, es un entero chollo.

Yo soy Rebeca, yo trabajo cómo esclava de una jefa malévola, una sola vez en la vida he sentido amor por alguien y eso sucedió en el instituto y del joven más atractivo y popular de la escuela, de nada sirve agregar que no me fue nada bien.

¿Te gustaría conocer más de nosotros y nuestra constante lucha en contra del mundo? entonces acomódate y empieza a leer, y si sientes que de pronto te exasperamos, abre tu mente y piensa que las princesas no necesitamos de un príncipe azul, que solamente buscamos chicos normales con más cabeza y menos corona.

Autor de Algunas princesas no buscamos príncipe azul:

  • ASIN: B07SCKNBNH
  • Editorial: Zafiro eBooks
Comprar
Fecha
25-06-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Algunas princesas no buscamos príncipe azul

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.