Libro: Aquel último verano (2019)

Fue en un verano de color verde y con canciones de los 90 cuando Priscila y Alex se conocieron, apenas tenían ocho y cinco años, él vino de Londres para mudarse en la casa de enfrente, tras dos veranos transcurridos, Alex y Priscila se dieron su primer beso, mientras nadaban en esas aguas que eran parte de sus vidas, los verdaderos besos de Alex y Priscila fueron 5 veranos más adelante mientras jugaban a la botella poniendo como telón de fondo la noche de San Juan.
Alex y Priscila disfrutaron de muchas hazañas más juntos, ella lo veía cómo alguien que le enseñó a contar los números y a poner colores a los veranos, él a ella la veía cómo el ángel que usaba zapatos de pompones y lazos estrafalarios, la chica del ingenio y la reina del desierto, pero un día pasó algo por lo que Priscila tuvo que escapar al otro extremo de océano.
Después de cuatro años, Priscila vuelve a su pueblo natal para acompañar a uno de sus hermanos a su boda, vuelve a su querido Mediterráneo, al sol y al agua, aunque también a… Alex.
Alex no desea saber nada sobre Priscila, en los ojos de él solamente hay resentimiento y antipatía, Alex aún sigue siendo su marido.
¿Qué será lo que sucedió el último verano?

Autor de Aquel último verano:

  • Páginas: 397
  • ASIN: B07SYZCVV1
  • Editorial: Independiente
Comprar
Fecha
20-06-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a Aquel último verano

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.