Libro: El secreto de la duquesa (2019)

¿Te atreverías a vender tu alma con tal de hacer justicia? ¿Pondrías tu honor en riesgo por esa persona amada? Un crimen, un condenado y un amor que sobresale ante cualquier predicción.
El primer domingo de mayo del año de 1842 la ciudad de Londres amaneció y con ella una terrible noticia, había fallecido la duquesa de Nolford, los primeros vestigios apuntan a que el motivo de su fallecimiento fue un incendio incidental y así lo determina Derek Wayne, detective de Scotland Yard, quien se encarga del caso, no obstante, cuando las cosas aparentaban estar más claras, se presenta en escena la señorita Eleanor Grant y hecha a perder todo el trabajo mostrando pruebas que señalan que su amiga fue asesinada.
A Eleanor no le hace falta ir tras un culpable porque está segura de quién es el causante de esta brutalidad y hará cuanto pueda por sacar a la luz por todo Londres a quién está tras la muerte de Harmony, esta vez deberá hacer entrar en razón al detective de que solamente ella puede participar en el caso, Eleanor ayudará a que se haga justicia a la vez que trata de ocultar su más grande secreto, es así cómo Derek se verá envuelto en una serie de sucesos que lo hará hacer frente al más grande misterio de su carrera, mientras se disputa con esa terca mujercita que no deja de meterse en la investigación y también en su corazón.
La vida de Harmony Brunet era perfecta: tenía amor, dinero y gran prestigio, Derek y Eleanor escarbarían en el pasado y juntos aclararán quién era en realidad la duquesa y lo que escondía, todo apunta que el duque es quién está detrás del crimen pero ¿En realidad será su asesino? ¿O su víctima?

Autor de El secreto de la duquesa:

  • Páginas: 218
  • ASIN: B07RL4H5TS
  • Editorial: SELECTA
Comprar
Fecha
13-06-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a El secreto de la duquesa

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.