Libro: El alocado mundo de Rebeca (2019)

El alocado mundo de Rebeca
¿Y si el peligro más grande de trabajar el riesgos laborales es donde el más grande riesgo es que te enamores de tu compañero de trabajo?

¿Y si no consiguieran quitar las manos el uno del otro y el despacho terminara siendo un campo de juego sexual?

El trabajo de Rebeca es en un departamento de Riesgos Laborales, pertenece a una compañía de construcción, aunque al final de cuentas quién está en total riesgo es ella, es un desastre, atolondrada, y siempre termina enredada en cosas difíciles por donde quiera que anda.

Y con los hombres también es un caos, eso lo dice su mejor amiga Nadia, tiene un imán que atrae a los tipos raros, tontos, y a los hombres comprometidos, todo el tiempo es así.

Cuando conoce a Carlos, un nuevo empleado de la compañía, nada es diferente, y lo peor es que todo el día tropieza con él, resulta que su jefe hace que se encuentren muy seguido: esto ha hecho que Rebeca se sienta muy estresada.

Pero, cuando se encuentra cerca brota el lado más duro y jactancioso, ese estira y afloja de los dos, no se llevan nada bien ellos solo ven la oposición de lo que ha querido encontrar en el amor, no obstante, en este mundo existen los riesgos y enamorarse en uno de ellos.

Autor de El alocado mundo de Rebeca:

  • ASIN: B07T94HL8Y
  • Editorial: Terciopelo
Comprar
Fecha
27-06-2019

Valoración de usuarios

0.0 / 0

Subir booktrailer a El alocado mundo de Rebeca

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.