Libro: Libertad (2017)

Freedom

La autora de “Desajustada y rechazada” y “El otoño de las mariposas”, Andrea Portes, vuelve con una heroína sarcástica en una irresistible y novedosa novela. Paige Nolan sabe realmente lo que es un héroe. Edward Raynes, es el joven que muestra las técnicas inconstitucionales de espionaje de América, él es un verdadero héroe, no importa si la mitad del país piense que en realidad es un vil traidor.

Los padres de Paige fueron periodistas capturados por los terroristas por contar las tristes historias de las víctimas amenazadas y oprimidas, ellos también fueron considerados héroes. Aunque en realidad no se sabe si fueron o son, ya qué nadie le ha dado razón a Paige de si están vivos o muertos. Cualquier persona en el gobierno qué haya sido capaz de abandonar a sus padres, sin importar que se pudrieran a mitad de camino en algún lugar del mundo.

Paige a pesar de hablar perfectamente cinco idiomas y dominar algunas artes marciales, no hizo nada para salvarlos. Más bien no le fue posible, eso hasta que conoció a Maddwn Cárter, él era un agente encubierto que le otorga una misión, la cual consiste en viajar a Rusia y encontrar a Raynes para después descubrir de cuales otros secretos del gobierno se ha apropiado. A cambio de eso él reabrirá el caso de sus padres que están aún desaparecidos.

Le da una identidad encubierta dónde se hará pasar por un estudiante de intercambio junto con un seudónimo. Tal vez sólo la libertad es un verdadero héroe.

Autor de Libertad:

  • País: Estados Unidos  Estados Unidos
  • Páginas: 352
  • ISBN: 0718081161
  • Editorial: HarperCollins
Comprar
Fecha
01-08-2017

Valoración de usuarios

4 / 1

Subir booktrailer a Libertad

Idioma

Tipo

Anuncios:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.